Operativo World Cup China 2019 – Qualifiers

Iniciamos la semana decisiva en la que paraguay se prepara de cara a la tercera ventana de los clasificatorios para el FIBA Basketball World Cup China 2019, en donde nuestra selección que integra el Grupo A junto a los seleccionados de Argentina, Uruguay y Panamá intentará obtener su primera victoria camino al mundial de básquetbol a disputarse en China el año que viene.

En el primer encuentro de esta ventana Paraguay enfrentará a la selección uruguaya este jueves 28 de junio a partir de las 21:30 horas y el domingo 01 de julio siguiente será contra la selección de Panamá a partir de las 21:30 horas, ambos encuentros tendrán como sede el estadio León Condou del colegio de San José, ubicado en la calle Presbítero Marcelino Noutz a tres cuadras de la Av. España.

Recordemos que el equipo base de la selección paraguaya es el mismo que participó de los Odesur disputado en la ciudad boliviana de Cochabamba y tras vencer a las selección de Argentina obtuvo el máximo galardón del torneo en la especialidad trayendo para nuestro país la primera medalla de oro para el básquetbol paraguayo dirigidos por el entrenador Christian Viveros quien es el actual asistente del argentino Luis Oroño actual director técnico de nuestra selección.

Los integrantes del equipo que enfrentará a Uruguay y Panamá son:

#2 Diego Bareiro – Ala – Pívot

#4 Gabriel Peralta – Pívot

#5 Luís Ljubetic – Base

#6 Ramón Sánchez – Ala

#7 Bruno Zanotti – Alero

#8 Edgar Riveros – Base

#9 Federico Mellone – Base

#10 Alejandro Peralta – Ala – Pívot

#11 Guillermo Araújo – Pívot

#15 Adolfo López – Pívot

#17 Carlos Vallejos – Base

#99 Diego Lesme – Pívot

 

Esperamos la concurrencia de toda la afición basquetera sin distinción de clubes, todos somos Paraguay. Los partidos se iniciarán a las 21:30 horas en el estadio León Condou y el costo de las entradas se ha fijado en 50.000 guaraníes. 
 

 

 

 

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *