Área Interior con Nuevas Autoridades

Se oficializó el pasado 3 de enero nota mediante ante la C.P.B. las nuevas autoridades que conforman el Consejo Federado Área Interior.

La Asamblea Ordinaria tuvo lugar el 15 de Diciembre de 2018 en una de las salas de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, la convocatoria fue realizada posterior al congresillo técnico durante el torneo Copa Federaciones desarrollado en la ciudad de Obligado el pasado 2 de diciembre.

Al pié de esta nota se adjunta una copia del acta asamblearia en donde fueron proclamadas las autoridades encargadas de dirigir a partir de esa fecha todo lo concerniente a los torneos de todas las federaciones integrantes del área interior y cuya comisión quedó conformada de la siguiente manera:

  • PRESIDENTE: Ing. Heriberto Riveros – Fed. Paranaense
  • VICE PRESIDENTE PRIMERO: Ricardo Bogado – Fed. Encarnacena
  • VICE PRESIDENTE SEGUNDO: Ing. Alberto Bottino – Asoc. Pilarense
  • SECRETARIO: Gustavo Vera – Fed. Sanlorenzana
  • TESORERO: Pedro Cáceres – Fed. Caaguaceña

El Consejo Federado Área Interior es un organismo establecido dentro de los Estatutos Generales, trabaja en conjunto con la entidad matriz la Confederación Paraguaya de Básquetbol y cuyas funciones y atribuciones están contempladas en el Art. 14, Sección V de los Campeonatos Nacionales.

Autor entrada: CPB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *