jue. Ago 22nd, 2019

Liga Nacional en Marcha

El viernes 4 de enero pasado, se realizó la primera reunión del año con representantes de Federaciones del área interior a fin tratar temas relacionados a la realización de la décima Liga Nacional de Básquetbol.

Estuvieron presentes representantes de Pilar, Concepción, Encarnación, Paranaense, Amambay y San Lorenzo junto con autoridades de la C.P.B., la reunión estuvo presidida por el Vicepresidente Santiago Ochipinti en ausencia del Dr. Carlos María Ljubetic, el encuentro se presentó muy ameno en donde cada representante expuso ideas y necesidades para poder reglamentar el torneo de forma más igualitaria y conveniente posible para todos los participantes.

Como primera reunión, surgieron varias ideas, entre las más aceptadas fueron la de realizar una liga de mayores hasta con dos refuerzos extranjeros o la de un U21 pero sólo con jugadores nacionales y por último la de una categoría formativa que podría ser U17 o U19.

Este primer encuentro tuvo lugar en el restaurante La Molleja de la ciudad de Asunción, la próxima fue fijada para dentro de dos semanas en territorio paranaense con lugar y horario a definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *