dom. Dic 8th, 2019

Asamblea General Ordinaria

elecciones

De acuerdo a los Arts. 27º, Inc a), b) y c) y 28º, Inc. a) y c), Título VI, y Art. 35), Título VII, de los Estatutos Sociales de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, el Directorio reunido en sesión ordinaria el día 28 de diciembre de 2018 convocó a Asamblea a llevarse a cabo el lunes 28 de enero del cte. a partir de las 19:00 horas en el local del auditorio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) ubicado en la autopista Ñu Guazu en la ciudad de Luque. El primer llamado fue fijado a la hora indicada y el segundo y definitivo se hará a las 20:00 y se dará sesión con cualquier cantidad de delegados asistentes.

ORDEN DEL DÍA

1 – Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2 – Consideración de la Memoria del Directorio, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias, el Informe de la Comisión Fiscalizadora acerca del ejercicio fenecido y cerrado al 31 de diciembre de 2018.

3 – Elección de nuevos miembros del Directorio (Un presidente, un vicepresidente, nueve miembros titulares y tres miembros suplentes), de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas (Dos miembros titulares y un miembro suplente), y del Tribunal Electoral Independiente (Tres miembros titulares y tres suplentes), por el período 2019 – 2022.

4 – Designación de tres Asambleístas para suscribir el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

LISTAS

El TEI estableció las fechas del 9 al 13 de enero del cte. como plazo de presentación de listas, tachas e impugnaciones, en ese período solamente una lista fue presentada la cual encabeza uno de los referentes del básquetbol nacional y por dos períodos Vicepresidente de la C.P.B. el señor Santiago Ochipinti cuyo movimiento se denomina «PARA SEGUIR CRECIENDO», y en vista del vencimiento del plazo establecido el Comité Electoral en el uso de sus atribuciones resolvió oficializar la única lista la cual está conformada por los siguientes miembros:

PRESIDENTE: Santiago Ochipinti

VICEPRESIDENTE: Alejandro Morassi

MIEMBROS TITULARES PARA EL DIRECTORIO: José Meyer, Juan Alberto Guerrero, Edward Arca, Oscar Velazquez, Juan Carlos Acosta, Juan Alberto Bottino, David Ibarra, Victoria de Girett, Guido Bobadilla.

MIEMBROS SUPLENTES PARA EL DIRECTORIO: Heriberto Morínigo, Carlos Ferreira y Fidel Giret.

MIEMBROS TITULARES DE LA COMISIÓN FISCALIZADORA DE CUENTAS: Alberto Pérez Cristaldo, Miguel Solís.

MIEMBROS TITULARES DEL COMITÉ ELECTORAL INDEPENDIENTE: Victor Sacco, Luis Fernando Ramírez, Miguel Guanes.

MIEMBROS SUPLENTES DEL TRIBUNAL ELECTORAL INDEPENDIENTE: Marcelo Codas, Christian Ruiz Díaz y Hugo Eduardo Lemos.

Hecha la oficialización se notificó a la lista mediante su apoderado el Abog. Edward Arca.

COMUNICADO ASAMBLEA ORDINARIA - 2 - 28.01.2019.jpeg

elecciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *