dom. Dic 8th, 2019

FIBA AMERICUP 2021- PRE QUALIFIERS

La selección paraguaya de mayores prepara maletas con destino a Tunja, Colombia, ciudad que será anfitriona del grupo B de los clasificatorios a la FIBA Americup 2021 a partir del viernes 22 de febrero en el Coliseo San Antonio de esa ciudad.

Paraguay integra el grupo B junto con los seleccionados de Colombia, Bolivia y Guyana, y enfrentará en primer juego el viernes 22 a las 17:30 hora local a la selección de Guyana, el segundo lo hará ante el conjunto Boliviano el sábado 23 a las 16:30 y el último de la serie sería ante los locales el día domingo 24 a las 19 horas.

Los jugadores convocados para esta serie son Bruno Zanotti, Alejandro Peralta, Diego Bareiro, Edgar Riveros, Adolfo López, Luis Ljubetic, Federico Mellone, Guillermo Araújo, Ramón Sánchez, Diego Lesme, Rodney Mercado, Vincenzo Ochipinti.
El cuerpo técnico está compuesto por Luis Oroño, Daniel Cano, Diego Silvero y David Ibarra.

Hoy martes 19 la realizarán su última práctica en doble turno a las 11:00 y 20:00 horas respectivamente en las instalaciones del estadio León Condou y mañana miércoles 20 partirán a las 5:30 en vuelo de Avianca, rumbo a la sede del torneo.

Toda la información en la página oficial del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *