sáb. Sep 21st, 2019

Campeón de campeones, los Kings una vez más levantaron la copa

Edgar «Titi» Riveros – Goleador del Torneo
Víctor Sosa – Mejor Triplista
Guillermo «Fiera» Araujo – MVP

En un duro partido, el cuarto de la serie final, casi sin aliento y en el período de prórroga Olimpia King aprovechó con inteligencia los errores de un durísimo y ágil equipo de San José.

77 a 69 fué el tanteador final a favor del equipo decano, con un Rodgers afilado y con nada más y nada menos que 34 puntos en este partido no le bastaron al equipo santo para igualar la serie y forzar a un quinto y último juego.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente Santiago Ochipinti e integrantes del Directorio de la C.P.B. entregando el premio de Campeón del Apertura del Metropolitano de Mayores Masculino al club Olimpia, el de Vicecampeón al Deportivo San José, el premio al goleador del torneo se lo llevó el pilarense Edgar «Titi» Riveros de los Olimpia Kings, el premio para el mejor triplista fue para otro pilarense Victor Sosa del club Libertad, el jugador más valioso de las finales MVP, fue para Guillermo «Fiera» Araujo.

Agradecemos a nuestros patrocinadores Tigo Sports por la excelente cobertura durante el todo el torneo y la organización de la ceremonia de premiación y a la marca Spalding por acompañarnos a lo largo de esta temporada.